BARAKALDO 45 GDKO IBAIZABAL 61

Partido controlado por las nuestras ante un buen Barakaldo, pero que no pudo controlar el marcador en los 40 minutos.

Estadísticas

Buen inicio para nuestras que dominaban el juego, serias atrás y en ataque castigando la pintura, con paciencia para encontrar la mejor ventaja. Barakaldo no bajaba los brazos, intentaba castigar con Olabide, Dembele y Soler.

El segundo cuarto mas igualado, Ibaizabal no encontraba el acierto desde 6,75 y aunque seguia dominando, no terminaba de abrir brechas mas amplias de los 13 puntos. Ferris, Miscenko y Arroyo comandaban el ataque, pero atrás el equipo era coral, buena defensa, llevando a las locales al vestuario con tan solo 19 puntos.

Con 13 punto de renta para Ibaizabal comenzaba el tercer acto, Las de Galdakao gestionan muy bien sus diferencia, no concediendo canastas fáciles y trabajando con paciencia para encontrar el tiro cómodo. A mediados del ultimo cuarto se llego casi al veintena de puntos y se cerro el partido con cierta tranquilidad para así poner un 10/2 en nuestro casillero y seguir segundas en solitario en la clasificación.

Muchas cosas positivas en este año, una casi mitad de temporada regular histórica. Ahora unos días de descanso para volver al trabajo en enero con mas fuerza que nunca.