Quinteto de la jornada de LF2 para Achiri Ade

Si hace dos jornadas era la paraguaya Claudia Aponte la elegida como componente del mejor quinteto de la jornada, esta vez le ha tocado el turno a Achiri Ade. La pivot norteamericana, con pasaporte camerunés, cuajó este pasado sábado un excelente partido que contribuyó a la victoria de su equipo frente a Ponce Valladolid.

Los número de Ade en esta 23ª jornada y que le han llevado a valorar 34 dígitos, se reparten entre los 22 puntos, 10 rebotes y 9 faltas recibidas durante los más de 38 minutos que se mantuvo en pista. Junto a élla, el resto de jugadoras incluidas en el mejor quinteto son:  Chloe Wells (Añares ISB),  Minata Keita (Arxil),  Dovile Miliauskaite (Rivas) y la MVP de la jornada, la gasteiztarra del CB. Aros, Itsaso Conde.

 

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.