LF2 recibe a Ponce Valladolid y nacional masculino viaja a Hernani

LF2, sábado 18, 18.20 horas en Urreta: GDKO IBAIZABAL – PONCE VALLADOLID

Cada uno de los cuatros partidos que restan de esta liga regular se asemejan a una final para el GDKO Ibaizabal. Sus aspiarciones por alcanzar la cuarta plaza final pasan por no tropezar y aún menos en Urreta.

Ponce Valladolid se encuentra cerrando la tabla y a cuatro victorias de la salvación, misión muy complicada para las vallisolitanas que llegarán a Galdakao para echar el resto en Urreta.

El conjunto dirigido por Chuchi Fernández está compuesto por un buen número de jugadoras foráneas: Sam Howard, Alyesha Lovett, Sophie Dionge y Mame Toure, aunque la jugadora que mejores números ha completado en lo que va de temporada es la gasteiztarra Alejandra de la Fuente, el techo del equipo que con su 1.93 es un seguro en zonas cercanas a la pintura.

http://www.noticiascyl.com/wp-content/uploads/2016/12/Ponce-Valladolid-Ibaizabal-15.jpg

2ª División masculina, domingo 19 a las 18.00 hrs. en Hernani: HERNANI TECNUN – GDKO IBAIZABAL

Con la moral que supone la última victoria en Urreta frente a Cosecha 1983, el GDKO Ibaizabal se desplaza este domingo a Hernani con la intención de conseguir un triunfo que les meta de nuevo en puestos de fase de ascenso.

La tarea no va a ser facil puesto que el rival se encuentra tercero en la clasificación con un balance de 14/5, con 2  victorias más que los galdakoztarras.

En el partido de ida la victoria fue para los guipuzcoanos por un 49/59, GDKO Ibaizabal encontró muchas dificultades para superar a la mejor defensa de todos los equipos que componen la categoría.

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.