LF2 buscará la victoria en Avilés, el nacional masculino seguir siendo fuerte en Urreta

Cita importante para los dos equipos seniors, las chicas viajan a Avilés donde deberán refrendar la buena imagen dejada el pasado domingo frente a las gallegas de Ensino. Por su parte, el equipo masculino no puede perdonar en Urreta tras sus dos últimas derrotas.

LF2: Avilés 25/02/2017, 20.00 horas: ADBA vs GDKO IBAIZABAL

El rival de GDKO Ibaizabal se encuentra en la cuerda floja del grupo, en el penúltimo puesto y a dos victorias de la salvación, cada partido de las asturianas es una autentica final, precisamente éste es uno de los peligros que deberán afrontar las de Ibarretxe.

En el equipo avilesino los roles del equipo están bien marcados, la base cántabra Andrea Malanda es un auténtico seguro para sus compañeras, le acompañan la alero francesa Rudiane Eduardo, la pivot croata Jovana Mandic y la escolta internacional eslovena Eva Rupnik. La falta de repuestos desde el banquillo está lastrando al conjunto asturiano que pelea por agarrarse a la competición.

Arri

2ª nacional masculina: Urreta 25/02/2017, 16.00: GDKO IBAIZABAL vs ARRI BKL-A

Complicado rival el que visita este sábado Urreta, los de Beasain son un equipo con mucha experiencia y calidad que construye toda su estrategia desde la defensa, faceta que sufrieron en su carnes los de Iñigo Sainz-Trápaga en la primera vuelta, cuando no pudieron pasar de lo 29 puntos en la cancha de su rival en un partido aciago en ataque.

Sin embargo, GDKO Ibaizabal responde en Urreta y esa es la carta de presentación que exhiben los galdakoztarras como locales, con unos partidos muy igualados y con un espíritu de lucha inagotable, consiguen sacar adelante los encuentros por muy en contra que se pongan.

Tras las dos últimas derrotas que cortaron una gran racha, se antoja obligatorio no fallar este sábado para seguir luchando en la parte alta.

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.