Harrobia: fin de semana con pleno de victorias

2ª senior regional masculino:

TELEPIZZA UGERAGA 38 INMOBILARIA AMURIZA 77

Poca historia en un partido decidido desde los primeros minutos para los visitantes, superioridad a lo largo de los cuarenta minutos para los regionales con amplias diferencias en el juego y en el marcador con los de Sopela.

Boskozaleak será su último rival en esta liga.

Sopela

 

Junior especial masculino:

EUSKUBA TABERNA 65 UNAMUNO 52

Los juniors acaban la liga cerrando una segunda vuelta con pleno de victorias, el sábado superaron en Urreta a Unamuno en un encuentro donde los de Aritz Barreda fueron marcando terreno desde el principio, un intento final  de Unamuno por recortar la diferencia debajo de la decena de puntos, fue neutralizada rápidamente por Ibaizabal cerrando un buen encuentro donde sólo pudieron contar con seis efectivos.

Getxo, militante en Liga Vasca, será su siguiente rival en los cruces entre los ocho mejores equipos juniors de Bizkaia.

https://pbs.twimg.com/media/C84UzoGXYAAnS5F.jpg:large

 

 

Cadete especial masculino:

BERRIO-OTXOA 59 CONSTRUCCIONES ARMETI 68

Victoria de los cadetes de especial en Santutxu donde hubo minutos para todos los jugadores, incluido lo de segunda que reforzaron el equipo.

Cuarta posición final para Armeti a una sola victoria del lider.

 

 

Cadete 1ª femenino:

BIZKAIA ESNEA 45 LAURO B 30

Recuperaron sensaciones y buen juego con Lauro en la mañana del domingo en Urreta Ikastetxe. Resultado que permite adelantar a las loiutarras en la tabla.

Una victoria ante Mungia en el último partido de esta fase, les aseguraría la sexta posición final.

Cadete 1ª Femenino
Cadete 1ª Femenino

 

Cadete 2ª masculino

PADURA 34 ADMINISTRACIÓN 400 MILLONES 41

Victoria en Arrigorriaga que asegura el liderato final para los cadetes de segunda cuando aun resta un partido por disputarse en esta segunda fase.

El siguiente partido que les enfrentará con Boskozaleak será de puro trámite.

Cadete 2ª Masculino
Cadete 2ª Masculino
Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.