Euskuba Taberna consigue billete para semifinales de Copa

2ª senior regional masculino:

LORAITZ ERANDIO 71 INMOBILIARIA AMURIZA 59

Finaliza la temporada para el regional masculino con el octavo puesto final al no poder superar la renta de seis puntos de desventaja conseguida por los de Erandio en Urreta el pasado fin de semana.

En ambos encuentros, Loraitz disfrutó de pequeñas ventajas en el marcador que supo administrar hasta el fin del partido.

Lorairz Amuriza

Junior especial femenino:

ZORNOTZA ESP 47  CONSTRUCCIONES ZAMAKOA ESP 22

CONSTRUCCIONES ZAMAKOA ESP 43  ZORNOTZA 43

Otro equipo que echa el cierre a la temporada tras su prematura eliminación en Copa es Construcciones Zamakoa.

La eliminatoria quedo sentenciada el sábado en el partido de ida en Zornotza donde las de Aritz Duro sucumbieron por veinticinco puntos. La escasa producción en ataque no dejó margen a un resultado más propicio para la remontada al día siguiente en Urreta.

Ambos equipos sellaron tablas y Zornotza se mete en semifinales de Copa.

LV final A4

Junior especial masculino:

UNAMUNO ESP 48  EUSKUBA TABERNA ESP 68

EUSKUBA TABERNA ESP 64   UNAMUNO ESP 64

Buen partido del junior el sábado en Rekalde, dominando juego y marcador y consiguiendo su mayor renta coincidiendo con el pitido final, 20 puntos a defender al día siguiente en Urreta.

Sin embargo, la vuelta en Galdakao comenzó con dominio local aunque poco a poco los bilbaínos se entonaron, los galdakoztarras sufrieron un bache de juego y en el tercer cuarto Unamuno conseguía una renta de 15 puntos que dejaba la eliminatoria en el aire.

Afortunadamente, con el último cuarto llegó la reacción local y el encuentro concluyó con el 64-64 final y el pase a semifinales de Copa.

El sábado espera Unamuno de Liga Vasca, equipo que este fin de semana acaba de coronarse como el mejor equipo de la F4 de Bizkaia.

Unamuno Euskuba

Cadete 1ª femenino:

MUNGIA ST 46 BIZKAIA ESNEA 38

Derrota en Mungia de las cadetes de primera de Bizkaia Esnea, ahora toca remontar la desventaja de ocho puntos el próximo fin de semana en Galdakao.

Si consiguen pasar esta eliminatoria de Copa, Loiola Indautxu o Tabirako Baqué esperarían a las de Koldo Zabaleta en semifinales.

Cadete 1ª Femenino 16-17Cadete 2ª masculino

ZORNOTZA 26  ADMINISTRACION 400 MILLONES 34

Pinta bien la eliminatoria de Copa para los cadetes de segunda que deberán defender en Urreta la renta de 8 puntos conseguida en Zornotza.

De ser así, su rival en semifinales será el vencedor de la eliminatoria entre Mungia y Boskozaleak

CADETE SEGUNDA MASCULINO VS PATRONATO

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.