Erabide premiado en los “Galdakaoko Berdintasun Saria”, Ibaizabal finalista

En el acto celebrado hoy miércoles, la asociación de mujeres Erabide ha visto reconocida su labor durante más de 24 años con la consecución de los primeros “Galdakaoko Berdintasun Saria”. Ibaizabal Saskibaloi Taldea ha estado entre los colectivos propuestos a estos premios.

El Ayuntamiento de Galdakao, en coordinación con el Consejo de Igualdad, ha convocado esta primera edición con el objetivo de poner en valor y visibilizar la labor de Asociaciones, personas, empresas, clubs deportivos, comercios, Centros educativos, etc.de nuestro municipio en favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Como expuso en la presentación de esta iniciativa la concejala de Igualdad, Begoña Ormaetxe, las candidaturas son personas, entidades, asociaciones, comercios, etc. que han desarrollado durante el año 2016 alguna iniciativa dirigida a avanzar hacia la igualdad de mujeres y hombres en nuestro municipio.

Zorionak Erabide !!!

https://pbs.twimg.com/media/C6-zVYeWkAEPnly.jpg:large

 

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.