En marcha una nueva edición del Campus Mejora

Organizado conjuntamente por Oribeltza, Barrena Berri e Ibaizabal, el campus que se celebra en la localidad palentina de Carrión de los Condes cumple su tercera edición.

Hasta el próximo viernes este campus sigue fiel a su filosofía inicial  ” 5 días repletos de basket , con entrenamientos adaptados a edades, a los diferentes  niveles, a las posiciones de juego, en definitiva, sesiones de trabajo en las que se va a conseguir una MEJORA en aspectos técnicos  y/o tácticos , una MEJORA en el trabajo en equipo, MEJORA en el apartado de la preparación  física . Igualmente se trabaja para corregir y mejorar rutinas de coordinación , estiramientos, alimentación y buenos hábitos .”

Desde hoy, los primeros entrenamientos ya están en marcha, así como las sesiones para evaluar niveles y hacer la composición de los grupos de trabajo.

 

 

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.