GDKO IBAIZABAL 59 CELTA DE VIGO5 66

Partidazo entre dos grandes equipos, que quizás se vio empañado por el colapso de las locales en tercer cuarto.

Igualdad en los dos primero periodos, donde las dos escudras intercambiaban sus puntos fuertes. Por parte de las de Vigo Davydova y García, tenían mas protagonismo, mientras las nuestras eran mas corales, aunque Cotano estaba marcando la diferencia. al Descanso 4 arriba Ibaizabal.

El tercer acto fue clave, Ibaizabal no supo mantener el ritmo del partido, quizás el parón de diez días y jugar el domingo no ayudo, pero las sensaciones no eran buenas y Celta tomo el mando del encuentro, con una velocidad mas y serias atrás. Con todo el partido seguía igualado, ninguno de los dos bajaba los brazos. Fue en el ultimo cuarto cuando Ibaizabal dio el ultimo empujón, volviendo a ganar el cuarto y logran igualar el partido, con Molina y Ferris apretando. Celta dejo en manos de Lacorzana y Estamencovic la producción ofensiva y les salió muy bien.

Ahora dos sesiones de trabajo para volver enfrentarse a uno de los favoritos del grupo, que no conoce la derrota todavía. Se rinde visita a Ardoi.

Autor: ibaizabalst

Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.

Ibaizabal ST