Liga vasca suspendido y los dos equipos de espacial no fallan

En la sección femenina nuestro liga vasca no pudo jugar por problemas con el covid en Ordizia, mientras Junior y Cadete de especial  no dan opción en su cruces.

JUNIOR ESPECIAL FEMENINO
GDKO Ibaizabal 78-48 Urdaneta
Segundo partido de la temporada en el que comenzamos con buen ritmo la primera mitad del partido. A medida deque acababa el partido fuimos bajando la concentración y el ritmo lo que nos llevó a perder el último parcial del partido.
A seguir trabajando para corregir pequeños errores y crecer como equipo!!
Zorionak equipo!! Bultza Ibaizabal!!

CADETE ESPECIAL FEMENINO
Oribeltza 42-80 BIZKAI ESNEA Ibaizabal
Segundo partido de nuestras guerreras, al inicio del partido no se marcó un ritmo que favoreciera el control del partido para nuestras chicas cometiendo muchos fallos básicos poniendo el marcador en contra. Tras un tiempo muerto y la organización del equipo, se dio la vuelta al marcador, destacando la defensa realizada sobre las jugadoras contrarias provocando la pérdida de balón y aprovechando para una rápida anotación. En la segunda parte, ya con una clara ventaja nuestras chicas no bajaron los brazos y siguieron haciendo un buen trabajo en equipo tanto en defensa como en ataque que nos dieron claves a seguir trabajando durante los entrenamientos para poner crecer como equipo.

Zorionakkkk guerreras!!

Autor: ibaizabalst

Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.

Ibaizabal ST