MAGECTIAS 51 GDKO IBAIZABAL 75

Partido celebrado en Lanzarote que ha supuesto la tercera victoria de la temporada para Ibaizabal.

Primera parte para el equipo local, con mas ideas y mejores porcentajes mandó en el luminoso toda la primera mitad. Tulonen y Cotano fueron las jugadoras mas determinantes en ataque , manteniendo al equipo siembre vivo. Atrás dudas y poca determinación en la defensa del 1×1. 32/30 al descanso.

Tras el descanso y con los ajustes pertinentes, el equipo comenzó a funcionar y sobre todo a defender mejor, lo que le facilitó dominar el rebote y correr mas que las locales. Molina y Ferris hicieron de las suyas y lideraron una remontada que junto con la siempre correcta Koskimies hicieron imposible la reacción de las de Lanzarote. El estado físico de las nuestras fue mejor en los segundos 20 minutos y marcó el devenir de un partido que nunca fue fácil.

https://www.radiomarcalanzarote.com/baloncesto/el-magec-tias-no-aguanto-el-ritmo-ante-el-gdko-ibaizabal

Ahora toca afrontar una semana muy complicada, el Jueves nos visita Celta de Vigo a las 19:15, y el Sábado Arxil hace lo propio a las 19h. Dos partidos durísimos que esperamos poder solventar de la mejor de las maneras posibles.

No se olviden de reservar su entrada!!

Autor: ibaizabalst

Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.

Ibaizabal ST