MAL ARRANQUE PARA LA SECCION MASCULINA

CADETE ESPECIAL MASCULINO

IBAIZABAL 33 –  GETXO SASKI 111

Comienzo de temporada para el cadete especial, primer partido, Getxo Saski, unos de los equipos favoritos a conseguir una plaza de Liga Vasca.

El equipo salió muy tranquilo, contra todo pronóstico (primer partido de la temporada, en casa, tras 8 meses sin competir y debutando en la categoría 9 de los 11 integrantes del equipo) mantuvo la fluidez en ataque y seriedad en defensa durante los primeros minutos, pero no se consiguió dar continuidad a esa tranquilidad y buen hacer, durante mucho más tiempo.

A medida que pasaron los minutos, la calidad, experiencia y físico de Getxo se fue imponiendo hasta llegar a diferencias en el marcador muy significativas.

 Por delante, una semana para trabajar lo que se hizo mal y reforzar lo que se hizo bien.

 Va a ser un año difícil pero el equipo tiene mucho margen de mejora por lo que esperemos dé mucha guerra en la categoría.

Bultza IBAIZABAL. Bihotz berdea!

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO

IBAIZABAL 46 – LEIOA SBT 85

Debut liguero contra Leioa, un buen equipo, muy compensado y con opciones a disputar liga vasca.

Comenzamos el partido dominándolo, control del partido de nuestro equipo, minuto 8 14-15, posesión del Ibaizabal para adelantarnos, no pudimos, a partir de ese minuto, el equipo se viene abajo, debido sobre todo a las carencias propias.

A partir de ahí el partido pasa a ser dominado claramente por Leioa, más físico y más profundidad de banquillo, ninguna posibilidad de reacción.

Algunos detalles de jugadores de Ibaizabal muy interesantes que hay que seguir trabajando y mejorar sobre todo en balances defensivos.

Felicitar al Leioa, muy buen equipo y a seguir trabajando, ahora más que nunca.

Bultza Ibaizabal

SÉNIOR 2ª DIVISIÓN
CAFETERÍA TARTALO IBAIZABAL 60 – LA SALLE 72

Inicio de temporada con derrota.

 Salimos muy blandos en defensa olvidándonos de hacer las ayudas en situaciones de 5c5 y con enormes problemas en nuestro rebote defensivo.

Tras un tiempo muerto el equipo apretó los dientes y logró parecerse a lo que esperamos con buena circulación, ritmo y tiros liberados.

Un cambio defensivo por parte de La Salle cortocircuitó a los nuestros en ataque.

 Tras el paso por vestuarios, volvimos a las dolencias del inicio, mucha permisividad en nuestra defensa y graves problemas en el rebote defensivo, que adornado con el acierto exterior de La Salle en momentos oportunos y una serie de técnicas infantiles y prescindibles nos llevaron al resultado final.

A trabajar para volver de Arrasate con victoria el próximo sábado!

 Bihotz Berdea!

Autor: ibaizabalst

Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.

Ibaizabal ST