PLENO DE VICTORIAS EN LA SECCION FEMENINA

Jornada amable donde nuestro liga vasca comienza a carburar y las categorías especiales imponen su ley en su estreno.

Junior Especial Femenino
Urdaneta 51- 78 GDKO Ibaizabal
Primer partido de la temporada después de unos meses de espera. Comenzó el partido con igualdad máxima en el marcador empatando a 11 puntos. En el segundo cuarto nos pusimos a trabajar sobre todo en defensa lo nos llevó a generar muchas oportunidades de contraataque poniéndonos por delante en el marcador.
El tercer cuarto nos relajamos en defensa lo que nos llevó a tener que ponernos las pilas en el último cuarto para llegar al resultado final.
Buen inicio de liga, con cosas por pulir todavía.
Zorionak chicas!! Bultza Ibaizabal!!
Cadete Liga vasca
Bizkaia Esnea Ibaizabal 63 - Tabirako 40 . 
Tercera jornada de liga en la que nos tocaba enfrentarnos a Tabirako en Urreta. Partido muy disputado y que durante los tres primeros cuartos las diferencias han sido escasas, llegando al último cuarto con un +6 a favor de nuestras chicas, pero sabiendo que el partido seguía abierto para las cafeteras. Nuestras chicas han salido al campo y han subido un punto el nivel de intensidad tanto defensivo como ofensivo, haciendo un gran final de partido con un parcial de cuarto de 24-7 consiguiendo de esa manera la primera victoria de la temporada, ante un buen Tabirako que contaba con dos bajas importantes. A pesar de la victoria debemos seguir trabajando duro, para poder corregir errores y seguir creciendo en la competición. Zorionak a todo el equipo y Bultza Ibaizabal.
Cadete Especial Femenino
GDKO Ibaizabal 72- 34 Bar Portu osk esp
Primera toma de contacto en esta liga de las jugadoras del cadete. Un grupo de jugadoras que son nuevas en la categoría.
Al inicio del partido han salido muy activas en defensa causando error y tonos de balón y salidas a contraataque rápidas creando una ventaja importante en el marcador en el primer y segundo periodo.
En el tercer período las jugadoras se han relajado un poco con muchas fallos debajo del aro en canastas fáciles que el equipo rival, bar Portu osk esp., ha sabido aprovechar para recortar la distancia en el marcador. En el último periodo ha vuelto a reaccionar el equipo siendo nuevamente intensas en defensa y moviendo rápido el balón con tiros acertados desde media distancia. Buen inicio de temporada para nuestro equipo y energía para seguir trabajando. Zorionakkkk equipo!!

Autor: ibaizabalst

Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.

Ibaizabal ST