GDKO IBAIZABAL 61 ROSALIA 38

Fotos: Ibaizabal ST

Nuestro equipo va cogiendo forma y en la tarde del sábado nos mostro sus dos caras, ante un equipo recién ascendido como las de Santiago de Compostela.

El primer cuarto fue par las visitantes, mejor colocadas en el campo y sobre todo menos fallonas, consiguieron comandar los tiempos y aprovechar las imprecisiones de Ibaizabal. (10/16)

Las locales, después de romper los nervios del primer partido en casa, y la satisfacción de ver de nuevo en el campo a Ane Arrien, se puso a trabajar. Atrás impecable, defensas alternas que complicaron y dieron por tierra los planes tácticos del equipo visitante y que conseguían dar la vuelta a un luminoso que se resistió en el primer acto. (22/9)

Con las cosas mas claras y sabedoras de la diferencia de potencial entre las dos escuadras, se fue imponiendo la Ley de Ibaizabal. Cotano y Ferris castigaron Junto a Tulonen y Alves la pintura visitante, mientras Molina era la única que conseguía abrir defensas con su acierto de tres puntos y se hacia con el galardón de jugadora mas valiosa del partido. La velocidad del equipo aumento y se pudieron manejar diferencias de hasta 30 puntos de diferencia.

El tiro de tres puntos sigue siendo asignatura pendiente (2/11), aspecto importante que hay que corregir para subir la anotación del equipo.