Todos nuestros equipos femeninos bien colocados en sus ligas

Fotografia: J. Ortega

SECCIÓN FEMENINA

Junior Especial sigue firme y nuestro liga vasca termina la primera vuelta en puestos de paly off. Infantil saca adelante su doble jornada. Cadete especial le toco perder su primer partido.

JUNIOR ESPECIAL

Unamuno 44-47 Plus Dental Ibaizabal
Primer partido de la segunda vuelta en el que las de casa comenzaron muy metidas en el partido y en seguida se pusieron por delante en el marcador habiendo una diferencia de hasta 11 puntos. En la segunda parte salimos enchufadas y logramos empatar el partido en los dos primeros minutos y a partir de ahí estuvimos los dos equipos igualados hasta los minutos finales donde conseguimos la victoria. Cosas a mejorar y a entrenar duro esta semana para poder competir mejor. Ánimo equipo!! Bultza Ibaizabal!!

CADETE LIGA VASCA

Euskoart Ibaizabal 44-37 Lointek Gernika
Nuestras cadetes sumaron una nueva victoria en un partido muy trabado y con excesiva precipitación en ataque donde nos costaba encontrar la mejor opción y que sacamos adelante gracias al buen hacer defensivo, sobretodo en la segunda mitad

CADETE PRIMERA

Getxo 46 – Bizkaia Esnea Ibaizabal 42.

Primer partido de la segunda vuelta de esta segunda fase y tras una racha de 13 victorias, llegaba una derrota dura y amarga, aunque no inmerecida por los numerosos errores y falta de intensidad defensiva, fuera aparte del buen trabajo realizado por nuestras rivales. Los tres primeros cuartos han sido más menos igualados. aunque siempre han estado nuestras chicas por delante en el marcador. Pero el último cuarto nuestras chicas han sufrido un cortocircuito ofensivo ante la zona planteada por Getxo, unido a un bajón defensivo a permitido que Getxo realizara contraataques y canastas fáciles, llegando a un final igualado en el que Getxo ha sabido manejarse mejor, para llevarse el partido. Esta derrota no debe empañar la buena temporada del equipo y a pesar de no haber sido un buen partido, nos debe servir para aprender de nuestros errores y que debemos seguir trabajando. Bultza Ibaizabal.

INFANTIL RENDIMIENTO A

Ibaizabal 06 47-22 Tabirako
Un principio con mucha intensidad y dominando por parte de las nuestras. Buen marcador en la primera parte aunque en el segundo cuarto hayamos perdido ventaja. En la segunda parte hemos seguido en la linea del primer cuarto y hemos sabido controlar el partido llevándolo a nuestro terreno. Al final hemos dejado la victoria en casa después de un buen esfuerzo por parte de las nuestras. Bat, Bi, Hiru, Equipo!!!

Tabirako 06 26-55 Ibaizabal 06
IM-PRE-SI-O-NAN-TE GUERRERAS!!
Este fin de semana las guerreras tenían doblete contra Tabirako, a pesar de empezar con un marcador ajustado y con señales de cansancio en nuestras chicas, poco a poco fueron marcando la diferencia. Realizaron un juego activo en ataque con un buen control de balón, con pases con ventaja clara hacia el aro y con tiros exteriores muy bien posicionadas, además de esto en defensa trabajaron en bloque siendo un muro difícil de rebasar provocando así una salida rápida al contraataque. En resumen, un gran fin de semana de nuestras guerreras y aprovechando la última jornada de la primera fase, queremos felicitarlas por su gran evolución, haber encarrilado de nuevo el grupo en la misma dirección y por su recuperación en actitud. Zorionakkkkk equipo! A seguir trabajando en esta segunda fase y a aprovechar el tiempo a tope! Podrán decir que ganamos o perdemos pero no podrán decir que no somo un equipo que rema en la misma dirección! Bat, Bi, Hiru… Guerreras!!!