Luces y sobras en la sección femenina

Fotografia: Ibaizabal

SECCIÓN FEMENINA

Liga vasca sufre para ganar el derbi, el cadete 1ª sigue sin fallo, mientras Infantil y junior no pueden continuar con la buena dinámica.

JUNIOR ESPECIAL

Berriotxoa 40-34 Plus Dental Ibaizabal
Primera derrota de la segunda fase contra un rival directo igualado en clasificación. Comenzamos el partido a buen ritmo aunque no estuvimos acertadas de cara al aro lo que nos puso por detrás en el marcador desde el principio. La segunda parte del partido apretamos en defensa pero no nos dio para remontar. La suerte de cara al aro no estuvo de nuestra parte, aunque no es excusa. Se vio mejora de juego en equipo a pesar del resultado. Ánimo equipo. Bultza Ibaizabal!!!

CADETE LIGA VASCA

Unamuno 53- 65 Euskoart Ibaizabal
Partido con dos caras muy acentuadas. Muchos despistes y precipitación en la primera parte en la que nunca nos encontramos a gusto porque no fuimos capaces de igualar la intensidad y nivel físico de las bilbaínas y una segunda,
tras el paso por vestuarios, donde salimos con mucha más concentración en defensa, subiendo nuestro nivel de intensidad lo que nos permitió correr y jugar más fluidas para conseguir dar la vuelta al marcador.

CADETE PRIMERA

Bidegintza 51 – Bizkaia Esnea Ibaizabal 59

Partido contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, que sabíamos iba a ser duro, pero que íbamos preparadas. Un partido muy físico y con gran nivel de contacto e intensidad, que nuestras guerreras supieron sacar adelante con un magnífico trabajo defensivo, que nos permitió realizar ataques rápidos que al final fueron determinantes. Felicitar a todas nuestras guerreras por toda su lucha a pesar de tener menos envergadura que nuestras rivales, pero que suplieron con coraje y lucha. ZORIONAK guerreras y a seguir adelante, INVICTUS. Bultza Ibaizabal

INFANTIL RENDIMIENTO A

Ibaizabal 20 – 56 Unamuno
Un partido de ida muy reñido y de mucha intensidad por parte de los dos equipos y que conseguimos llevarnos la victoria a casa. El partido de vuelta no fué menos y desde el principio el equipo contrario salió muy concentrado e intenso. A nosotras en cambio nos costó un poco más coger ritmo de partido debido a diferentes decisiones por parte del arbitraje. En conclusión; estas decisiones, falta de acierto e intensidad por parte de las nuestras hicieron el resultado obtenido. Por lo que seguiremos trabajando para seguir sumando.