CANOE 82 GDKO 76

Partidazo sin duda alguna el que se pudo ver en Madrid, dos grandes equipos, valientes y con un baloncesto divertido y versátil, pero el que menos se equivoco gano.

Primer y segundo cuarto de vértigo, donde las nuestras dominaban el choque y el luminoso, Arroyo lideraba a las nuestras, acompañada de Villegas y Koskimies. Canoe nunca baja los brazos y en los tirones de las nuestras aguantaban y no dejaban que las ventajas pasaran de los 10 puntos.

Laura Arroyo MVP

Al descanso 3 arriba para Ibaizabal, y todo por decidir. el tercer cuarto fue de los mejores para las nuestras, atrás solidas y corriendo bien, pero fallos en tiros bajo aro, la poca presencia de nuestro juego interior y las numerosas perdidas de balón, no permitieron romper un partido que parecía decantado para Ibaizbal.

El ultimo cuarto muchas imprecisiones y oportunidades para Canoe, que por primera vez y a falta de 3 minutos se ponen por delante en el luminoso. Diferencias cortas de unos y otros que nos lleva a falta de 25 segundos dos abajo y posesión. Balón para Ferris y empate.

Meritorio empate después de trabajar mucho y sufrir 6 faltas en ataque en contra y 3 sanciones por segundos en zona curiosos cuando menos y eso si, perder 21 posesiones.

El tiempo extra sobró, mala toma de decisiones y falta de concentración nos hacen perder el partido y averaje.