Casi pleno en la sección femenina

SECCIÓN FEMENINA

Tan solo nuestro liga vasca no pudo sacar adelante el derbi bizkaiano.

 

JUNIOR ESPECIAL

Loiola 30-51 Plus Dental Ibaizabal
Segundo partido de la segunda fase en el que los dos equipos empezamos fríos y a poco ritmo. Con el transcurso de los minutos fuimos subiendo el ritmo pero no fue hasta el último cuarto, cuando nos pusimos las pilas en defensa y ataque logrando el relatado final.
Contentos por el resultado pero queda trabajo por hacer.
Ánimo equipo, Bultza Ibaizabal!!!

CADETE LIGA VASCA

Lointek Gernika 58-54 Euskoart Ibaizabal
Acabamos la primera fase con un partido igualado y competido que pudo caer de cualquier lado y que ganaron las locales aprovechando nuestros errores en los instantes finales
Esta derrota no puede empañar, probablemente, el partido más completo de nuestras cadetes hasta la fecha.
Sólo queda seguir trabajando y esperar que este grupo aleje fantasmas pretéritos, trabaje sin descanso, crea en el grupo y tenga fe en sus posibilidades y nos regalen una segunda fase apasionante.

CADETE PRIMERA

Berrio Ochoa 27 – Bizkai Esnea Ibaizabal 48.

Segundo partido de esta segunda fase y está vez nos llevaba a Santutxu a jugar contra Berrio Ochoa. Partido sin mucha complicación en el que todas nuestras jugadoras han disfrutado de minutos y a pesar de los numerosos errores ofensivos, la actitud defensiva ha sido buena, lo cual ha permitido que el resultado se mantuviera a nuestro favor en todo momento.

INFANTIL RENDIMIENTO A

Gernika 56 – 6 Ibaizabal 
Empezamos la vuelta y nuestras chicas se enfrentan a un rival invicto. Visitan a Gernika en su casa con distinta actitud que el primer partido, nuestras chicas luchan con garra durante los primeros minutos teniendo oportunidades debajo del aro para irnos por delante que no culminan por errores de técnica y aún con eso siguen luchando intentando no ponérselo fácil pero la diferencia técnica y táctica hacen justicia al resultado.