Bonito fin de semana en las féminas

Fotografia: I. Karide

SECCIÓN FEMENINA

Solo victorias excepto el Cadete de liga vasca que se quedo a las puertas, aunque le sirvió para certificar su pase a la A1.

JUNIOR ESPECIAL

Plus Dental Ibaizabal 56-45 Centros Mikeldi
Estreno de la segunda fase en casa con victoria.
El partido comenzó con muy poco ritmo por parte de los dos equipos que con el paso de los minutos fuimos centrándonos.El segundo cuarto nos pusimos las pilas haciendo un parcial de 20-4. A la vuelta del descanso nos volvimos a desconcentrar dando pie al rival a prácticamente igualar el marcador. Los últimos minutos de partido nos pusimos el mono de trabajo y luchamos hasta el final consiguiendo la victoria.
Ánimo equipo!! Bultza Ibaizabal!!

CADETE LIGA VASCA

Euskoart Ibaizabal 46-50 Ordizia
Partido marcado por un primer cuarto donde las ordiziarras sacaron provecho de nuestra salida: frías, desconcentradas y apáticas para decidir un partido donde no bastó la reacción posterior de las nuestras que nadaron para morir en la orilla
A pesar de la derrota, y a falta de la última jornada, la derrota de Easo nos lleva a A1 y aseguramos la plaza en Liga vasca la próxima temporada.

CADETE PRIMERA

Bizkaia Esnea Ibaizabal 59 – Getxo 56.

Primer partido del año y de la segunda fase de la temporada, que nos enfrentaba en casa a Getxo. Partido de mucha intensidad en el llegamos a estar 12 abajo en el tercer cuarto, pero que supimos remontar y llegar a un final apretado en el cual nuestras guerreras demostraron la madurez necesaria para dar la vuelta al partido y con un triple en el último minuto de partido ponerse 3 arriba y cerrar el mismo con una última defensa en la que las de Getxo dispusieron del último tiro para forzar la prórroga, pero que no acertaron gracias a una buena defensa que no permitió un tiro cómodo. Partido flojo de nuestras guerreras pero que supieron sacar adelante, partido de aprendizaje para quitarse miedos en minutos finales. A seguir trabajando y mejorando, bultza Ibaizaba

Bultza Ibaizabal.

INFANTIL RENDIMIENTO A

Tabirako 07 36-50 ibaizabal 06
Vuelta a la competición tras el parón navideño, que no le ha venido nada bien a nuestro equipo, Falta de concentración, demasiados despistes, exceso de confianza porque el rival era el último del grupo y casi llega la sorpresa. Poco ritmo, poca intensidad y pidiendo q acabase el partido!!