En féminas, cadete primera, sigue ganando

Fotografia: I. Karide

Nuestro cadete de primera sigue a buen ritmo, mientras Infantiles, Liga vasca y junior pinchan.

SECCIÓN FEMENINA

JUNIOR ESPECIAL

Ugeraga 64 – 49 Plus Dental Ibaizabal
El partido lo comenzamos un poco descentradas recibiendo un parcial de 0-10 que para el final del cuarto nos recompusimos igualando el marcador. Nuestra falta de concentración en momentos puntuales del partido hizo tener que ir a remolque en el marcador. A falta de 5 minutos la mala suerte se cebo con nuestro equipo con dos lesiones lo que acabo de desconcentrando a las chicas y nos dejamos ir.
Mucho ánimo al equipo y ahora a recomponerse físicamente con este parón.
Bultza Ibaizabal!!

CADETE LIGA VASCA

Ordizia K.E. 67 – Euskoart Ibaizabal 43
Ya en los primeros 10 minutos Ordizia con jugadoras rápidas y de gran envergadura dificultaba la circulación de balón de las nuestras que únicamente fueron capaces de mantenerse en el marcador a base de triples.
El segundo acto fue un cumulo de fallos y perdidas de balón de las nuestras que no lograban ver aro con facilidad y con serios problemas para dominar a sus jugadoras interiores
Durante el resto del encuentro Ordizia fue poco a poco aumentando la diferencia con claros contrataques ante el pobre balance defensivo de nuestras.
Toca ponerse el mono de trabajo y levantar la moral de las nuestras, que ya han demostrado competir ante los mejores equipos de LV.

Trabajo y mas trabajo es el camino.

CADETE PRIMERA

Loiola Indautxu 23 – Bizkaia Esnea Ibaizabal 101.

Partido en el que desde el inicio nuestras chicas salieron enchufadas y no dieron ninguna opción a las de Indautxu. A pesar del abultado resultado las de Indautxu no se rindieron y consiguieron anotar más puntos que en el primer partido, con buenos contraataques. Partido en el algunas jugadoras dispusieron de más minutos y en el que demostraron su trabajo y esfuerzo. Seguiremos trabajando para mejorar, bultza Ibaizabal.

INFANTIL RENDIMIENTO A

Ibazabal 06 1-51 Lointek Gernika
Partido intenso, resultado abultado pero reflejo la calidad de las contrarias, nuestras chicas no pudieron hacer frente a la defensa del rival, a pesar de este duro comienzo de nuestras chicas, trabajaremos con aspiraciones a seguir mejorando para q los resultados lleguen. Ánimo chicas, nadie dijo que fuera fácil pero siempre llegan las recompensas a los esfuerzos y el trabajo diario.