CORTEGADA 58 GDKO IBAIZABAL 73

Elaborada victoria en tierras Gallegas, donde las locales apretaron y mucho.

Estadísticas

Un inicio de partido impecable, que nos llevó a pasar de los diez puntos de diferencia, con  juego rápido y castigando con Miscenko en la pintura.

Cortegada para el partido, rotaciones en ambos banquillos y las locales comienzan a carburar.

Loreiro, Jones y Rios comienzan a dar problemas a la defensa de Ibaizabal, que veía como la diferencia se iba reduciendo.

Las locales mantenían la presión en el luminoso y no dejaban que nuestras chicas abrieran de nuevo brechas superiores a los 10 puntos. Al descanso 33/37

Mejorar. Como clave, mejorar en el dominio del rebote y paciencia en ataque. En defensa más sólidas y contener a sus  jugadoras más ofensivas. No iba a ser tan fácil las gallegas apoyadas por su afición estaban solidas atrás y a las nuestras les costaba anotar. A Jones le cósto anotar en la segunda mitad, pero Rios hacía daño. Mientras Miscenko, Ferris y Saez, cumplían en ataque.

A falta de cinco minutos el partido muy igualado, dos , cuatros puntos de diferencia. Llegó el momento, Villegas con 8 puntos seguidos acompañado de una defensa de equipo acertada atrás mata el partido e Ibaizabal pone la directa..

Partido trabajado y con victoria merecida, que nos permite seguir sin conocer la derrota y estar colideres del grupo.

Felicidades a Marta Miscenko que ha conseguido ser la jugadora más valorada de la jornada

La siguiente semana nos visita Leganes, Equipazo, con jugadoras como la montenegrina Rakovic, las americanas Imani o Lady Confort.