Tan solo el cadete de primera saca su partido adelante

Fotografia: I. Karide

El conjunto de nuestras cadetes de primera le cogen el gusto a la victoria otra vez, mientras el cadete Liga Vasca se ve superado en ambición por Easo y el junior tutea al líder del grupo

SECCIÓN FEMENINA

Parece que nuestras cadetes tiene clara la hoja de ruta, y tanto como cadete de primera como liga vasca, se han aconstubrado a ganar.

JUNIOR ESPECIAL

Askartza 75-55 Plus Dental Ibaizabal.
Visita a la casa del líder del grupo siendo el último partido de la primera vuelta.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los equipos,por un lado las de askartza teniendo mucho acierto en el tiro de 3 y nosotras corriendo contraataques. Al final del segundo cuarto bajamos la intensidad defensiva lo que supuso que la ventaja de askartza aumentara. La segunda parte del partido tuvo mucho ritmo pero el acierto exterior de askartza se impuso hasta alcanzar la ventaja en el marcador.
Lo más importante jugamos como equipo y competimos al máximo.Esta es la actitud con la que vamos a empezar la segunda vuelta. Ánimo equipo a por todas. Bultza Ibaizabal!!

CADETE LIGA VASCA

Euskoart Ibaizabal 56 – Easo 60
Partido en el que Easo hizo gala de una gran intensidad tanto en ataque como en defensa. Lo que llevo a las nuestras a ir por detrás en el marcador durante todo el partido. Durante los últimos 10 minutos las nuestras volvieron a trabajar en defensa como en partidos anteriores y lograron remontar el marcador, pero no pudieron llevarse la victoria.

CADETE PRIMERA

Tabirako 28 – Bizkai Esnea Ibaizabal 54.

Llegaba el último partido de la primera vuelta y nos tocaba jugar en el siempre difícil Landako, cancha de Tabirako. Ambos equipos llegábamos con una sola derrota y a buen seguro iba a ser un duro partido. Nuestras chicas salieron desde el salto inicial concentradas y con gran intensidad, haciendo que rápidamente cogiéramos ventaja en el marcador. El resto de cuartos siguiendo con la intensidad la renta fue aumentando hasta llegar al resultado final de 28-54 a nuestro favor. Gran partido a nivel defensivo del equipo, que nos debe recordar que trabajando somos un rival muy complicado para cualquier equipo.

Zorionak a las chicas, sin olvidar que debemos seguir trabajando y Bultza Ibaizabal.

INFANTIL RENDIMIENTO A

 Descanso

INFANTIL FEMENINO B

Este fin de semana nuestras peques han disputado el BBKup, donde consiguieron entrar en semifinales. Nuestras peques va creciendo poco a poco, aunque las lesiones están castigando al grupo. mucho animo y a seguir currando niñas.