GDKO IBAIZABAL 72 REAL CANOE 69

Fotografia: Iñigo Karide

Tres cuartos de dominio y uno de sufrimiento para Ibaizabal, es la historia de un bonito choque entre dos equipos que todavía no conocían la derrota.

La primera parte fue eléctrica. las nuestras de la mano de Koskimies y Villegas mantenían un ritmo de anotación alto, que a las madrileñas les costaba seguir; sin duda fue el momento de Ibaizabal. Miscenko mandaba en la pintura, aunque Rodriguez y Beaza le ponían las cosas difíciles. Las nuestras se marcharon al vestuario 40/28 .

En la reanudación igualdad. Kamara  se sumó a las protagonistas y Saez dio pinceladas de calidad. Atrás el equipo bien plantado. Último acto y 10 arriba las locales.

Cambio defensivo y perdidas de balón, un cóctel explosivo que puso, de manos de Rodriguez, Rodal y Prats, el partido en un puño. Villegas remaba junto a Miscenko. Ferris salía eliminada y dejaba un vacío en defensa que Arroyo se ocupó de cerrar. Sufriendo otro partido más pero el equipo consiguió ganar.

Hay muchas lecturas buenas de la tercera victoria de la temporada pero también hay que seguir creciendo y mejorar en aspectos básicos para cerrar los partidos con más tranquilidad.

Estadística