BAXI FERROL 69 GDKO IBAIZABAL 73, una victoria de corazón

El baloncesto no es una ciencia exacta, después de siete horas de viaje, llegar justos al pabellón, pabellón que estaba lleno (que gozada), y delante una plantilla mucho mas cara que la nuestra, pero todo esto no cuenta. Ibaizabal ademas puso el corazón y ganó.

Partido de los bonitos de ver, igualado, con alternancia en el marcador, cada equipo exprimiendo su armas. Ferrol lo intento con su base norteamericana Miller y Leaupepe, dos buenas jugadoras que nos dieron muchos problemas, Allen se sumaban a la fiesta y formaron el trío que mas daño le hizo a las nuestras.

Con todo esto y vigilando de cerca a Peyton, Villegas mantenía el tipo en ataque junto con Arroyo.

Las diferentes defensas planteadas, rompían el ritmo de Ferrol, pero siempre se mantenían en partido. En defensa, no hay hay protagonistas el equipo estuvo genial, trabajador y solidario.

Al descanso Ferrol se fue a la caseta con 3 puntos a favor y una sensación de dominar el ultimo tramo del partido. Las nuestras muchas perdidas de balón y tomas de decisión cuando menos dudosas.

Tercer cuarto, buen inicio, seguras atrás, aunque las zonas las rompía muy bien Ferrol con Cabrera. Por nuestra parte buenos minutos de Kamara y Arroyo, que mantenían el el luminoso a nuestro favor.

En el cuarto cuarto se destapo Saez y Miscenko, una con muy buenas acciones ofensivas y la otra dominando literalmente la pintura (12/14). Los balones se seguían perdiendo, ademas de la manera mas ingenua y mantenían vivo a las locales, con todo empate a falta de tres segundos y Ferris casi la lía. Prorroga.

Igualdad pero humildemente, el que mas valiente y talento le puso gano, EQUIPO en estado puro.

Lo peor los 29 balones perdidos, lo mejor ganar con 29 perdidas.

La próxima semana nos visita el Real Canoe, colideres y no conocen la derrota. Sera sábado a las 19h en Urreta.