GDKO IBAIZABAL 73 PACISA ALCOBENDAS 63

Fotografia: Iñigo Karide

DEFENSA, como arma principal y Peyton inspirada, para dar forma a la primera victoria de la temporada ante un buen Alconbendas.

Una primera parte buena , con muchas alternativas ofensivas y dominio del rebote, hacía que el luminoso mostrara ventajas de hasta los 16 puntos. Alcobendas no tiraba la toalla y a costa de tiros libres se mantenía en el partido.

Este capitulo, el de los tiros libres, es el que ha mantenido vivo a las visitantes durante todo el encuentro, los 34 libres otorgados a las madrileñas eran motivo de discordia desde el banquillo de Ibaizabal.

44-33 al descanso y todo en juego en la segunda mitad.

La segunda parte el equipo madrileño mostró su mejor cara, con Varas y Togores al mando de operaciones y con una buena defensa zonal, consiguen recuperar distancia y meter el partido en un pañuelo. Saez hace daño desde 6,75 y mantiene las distancias.

Es el momento de Villegas, Peyton y la seguridad de Miscenko atrás, que consiguen dar la estabilidad para llegar al ùtimo minuto con una decena de puntos de diferencia. Destacable la buena defensa sobre la norte americana Kudron de Koskimies, dejando por debajo de sus números a una de sus dos extracomunitarias.

Estadisticas