Resultados para todos los gustos en la cantera

Mal fin de semana de resultados para nuestros chicos, mientras en féminas las junior le pierden la cara al partido

Sección Femenina

Sección Masculina

Junior Femenino Especial

Plus dental Ibaizabal  52-65 Getxo
Nos visitaban Getxosaski en casa. El partido estuvo bastante igualado hasta el tercer cuarto,jugando muy desordenadas. A partir de dos buenas anotaciones exteriores por parte del juego exterior de Getxosaski se adelantaron en el marcador por diez puntos. En los últimos minutos no supimos gestionar nuestros ataques por lo que el resultado fue de -13.Partido para aprender y ponerse las pilas.A seguir trabajando. Bultza Ibaizabal!!

Cadete Liga Vasca

Loiola indautxu 32 – Euskoart Ibaizabal 115
Partido a priori cómodo para nuestras chicas pero en el cual debían recuperar buenas sensaciones y transferir a la competición el trabajo realizado durante la semana. La  buena defensa de nuestras jugadoras hizo que el marcador fuera tan abultado.

El trabajo, esfuerzo y sacrificio de nuestras chicas hará que mejoremos en próximos partidos.
Zorionakkk chicas, ese es el camino.

Cadete 1ª 

Bearbide40 Bizkai esnea Ibaizabal 62

Segunda jornada de liga y tocaba desplazarse a Orduña, para enfrentarnos a Bedarbide, un equipo que gran parte de nuestras jugadoras ya conocían de la temporada pasada y sabían de la dificultad para poder ganar. Los dos primeros cuartos fueron totalmente igualados, acabando ambos cuartos con igualdad en el marcador. El tercer cuarto siguió por unos derroteros similares a los dos primeros pero gracias a una mayor intensidad defensiva nuestras chicas consiguieron una pequeña ventaja de 6 puntos. Llegamos al último con la ventaja y con la sensación de que si seguíamos apretando en defensa podríamos llevarnos el partido. Esa sensación se materializó con un esfuerzo de todo el equipo, el cual hizo que se consiguiera dejar en tan solo 3 puntos a nuestras rivales, mientras nuestras chicas anotaban 19, para dejar el marcador final en un 40-62. ZORIONAK a las chicas por el esfuerzo realizado, pero sin olvidar que debemos seguir trabajando y Bultza Ibaizabal.

Infantil rendimiento

Ibaizabal 16- 26 ikastola Larramendi
Tras disputar el torneo de Barakaldo, las chicas del infantil se enfrentan a un partido amistoso, con un inicio de partido muy poco activo y con muchos fallos de cara al aro, marcando diferencia por parte de las jugadoras visitante.
En la segunda mitad del partido, la actitud cambió mejorando las decisiones y la intensidad en la defensa contagiándose el equipo y recortando algo la diferencia.
Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento de nuestras chicas. Bultza Ibaizabal!!

 

Junior masculino Especial

Unamuno 72 – 50 Construcciones Armeti Ibaizabal

Estamos muy lejos de donde queremos estar. Empezando a defender duro e intensos en el 3º cuarto, yendo ya 20 y algo abajo, mucho trabajo táctico y de concentración aun por delante, este fin de semana que viene tenemos uno de los cocos del grupo, ahí se verá lo que realmente somos.

Junior masculino 2ª

 

Cadete masculino especial

Azkartza Claret 71 – Limpiezas Algarbi Ibaizabal 40

Una mala segunda mitad de nuestro cadete da alas a Azkartza que realizó un gran parcial que terminó por tumbar a los nuestros.

El partido empezó muy disputado donde las diferencias eran muy reducidas y no había un dominador claro de partido, un pequeño arreón local hizo que se pusieran 10 arriba al final del primer cuarto. En el segundo cuarto los nuestros consiguieron reducir la distancia antes del final de este y se llegó al descanso con -7 en el marcador.

Tras el descanso no hubo color y Azkartza empezó a anotar muy fácil a lo que Ibaizabal no consiguió mantener el ritmo.

Duro partido pero muy válido para deducir errores y seguir mejorando, BULTZA IBAIZABAL!