GDKO IBAIZABAL 81 CORTEGADA 60

A pesar de todo el equipo responde y de lo lindo, no dando opción a uno de los equipos mas en forma de la competición.

Estadísticas

No esta siendo un año fácil, las lesiones no dejan carburar a nuestro equipo. Esta semana sin Barneda otra vez y Jessica con una sola hora de entrenamiento. Pero nuestras jugadoras responden siempre y ayer fue de manera notable.

Laura Arroyo sin piedad

Es injusto hablar de un nombre propio en el partido del sábado, pero lo cierto es que a Laura ayer no la pudieron parar. Le acompaño Jessica que dio consistencia una vez mas a nuestro rebote y Agirregoiokoa que hace todo lo que hay que hacer para que el equipo funcione. con esto y momentos de calidad de Peyton, Azkue y Arrien , el equipo entra a vestuarios con mas 15 y la verdadera sensación de llevar una velocidad mas.

El momento de Cortegada

El tercer cuarto fue el momento de las gallegas. De la mano de Sara y Salome, bajaron la diferencia de los diez puntos y provocaron que Alcántara parara el partido para poner orden en el juego.

Reacción contundente del equipo, con un parcial de 17/0 se planta cerca de la treintena de puntos de diferencia y de se hace dueño y señor del partido.

Segunda parte del equipo con mayúsculas, de todo el equipo, que dieron un bonito espectáculo y dieron una vez mas una de sus mejores versiones.