Tan solo los chicos nos dan alegrías en esta jornada

La féminas no pudieron sacar adelante sus encuentros, mientras los chicos casi consiguen pleno.

Senior 2ª Masculina

Begoñazpi 66 – Inmobiliaria Amuriza Ibaizabal 68

Importante, sufrida y trabajada victoria.

Solo dos veces por delante en el marcador ( 4-6 y 8-11 ), con desventajas de 6-7 puntos y de hasta 10 puntos en el minuto 25 hicieron un partido a jugar a contracorriente.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la intensidad demostrada en la segunda y en el ultimo cuarto se consiguio dar la vuelta al partido con un 0-10 en los ultimos 3 minutos que a falta de 29 segundos ponia el marcado en 60-62. Una bandeja errada tras robo y una falta posterior que dio dos tiros libres a los locales puso el 62-62 al final de los 40 minutos.

En la prorrogo costo mucho anotar a los dos equipo pero en este caso Inmobiliaria Amuriza siempre fue por delante en el marcador con rentas minimas de 2-3 puntos que al final le dio la victoria.

Junior Especial Masculino

CONSTRUCCIONES ARMETI 93 – 57 LOYOLA INDAUTXU

Junior taldeko mutilek lehenengo momentutik egon dira aurretik markagailuan. Nahiz eta haien defentsa aldatu, gure erritmoa gehiegi izan da.

Los chicos del equipo junior han estado por delante desde el primer momento. Aún habiendo cambiado la defensa, nuestro ritmo ha sido demasiado para ellos.

Junior 1ª Femenino

Padura 43- 40 Construcciones Zamakoa Ibaizabal
Partido frío en Arrigorriaga, las de Padura impusieron su ritmo durante gran parte del encuentro y no supimos reaccionar para sobreponernos a ellas.
Partido igualado durante todos los cuartos, nos faltó reaccionar al final. Partido para aprender de nuestros errores.

Junior 2ª Masculino

Limpiezas 2000 Ibaizabal 70 – 45 Sopela Ugeraga

Gaur partidu bikaina jolastu dute gure mutilek. Lehenengo laurdenetik azkenerarte gogor aritu dira defentsan eta horrek eragina izan du emaitzan. Mila esker Viktor eta Xabierri haien laguntzagaitik.

Hoy nuestros chicos han jugado un partido muy bueno. Desde el primer cuarto hasta el último han defendido muy bien, y eso ha influido en el resultado. Gracias a Viktor y Xabier por su ayuda.

Cadete Liga vasca Femenino

 Descasa

Cadete 1ª Femenino

BIZKAI ESNEA IBAIZABAL -51- BEDARBIDE -57

Segundo partido en esta fase de grupos en la que nos medíamos a nuestros vecinos de Orduña y primera derrota que cae a nuestro casillero, aunque vendimos cara nuestra derrota.

Comenzó el primer cuarto con nuestras chicas entregadas desde el primer segundo y ya desde ese momento empezamos a mandar en el marcador con un muy buen juego colectivo y buenas finalizaciones. Pero dos minutos de relajación desembocaron en un parcial de (0-8) a su favor para finalizar el cuarto (14-15) en contra.

En el segundo cuarto seguimos con la misma tónica por parte de los dos equipos, rápidas transiciones que no acababan en canasta y el partido seguía muy igualado en todas las facetas del juego. El cuarto finalizó con un marcador (25-29) en contra.

Tras el descanso nos llegó la gran temida desconexión y ésto, unido a que ellas estaban acertadas en ataque, hizo que el tercer cuarto finalizase con un (32-45) en contra.

Otra vez les tocaría a nuestras chicas ponerse el mono de trabajo y remar a contracorriente, y así fue. Seis minutos de espléndida defensa y juego fluido en ataque nos llevó a endosarles un parcial de (10-0) a nuestro favor y colocarnos a tres puntos y cuatro minutos por disputar. Nos faltó energía en las piernas para culminar la remontada pero nuestras chicas no dejaron de pelear y poner todo su corazón, empeño y coraje en ello, llegando a la finalización del partido (51-57) en contra.

Felicitar a los dos equipos y en especial a nuestras chicas, y como decía uno….No existe un ascensor que te lleve al éxito, tendrás que subir las escaleras paso a paso. A seguir entrenando duro

AUPA IBAIZABAL¡¡

Cadete 2ª Masculino

Kibuc Basauri BSK 54 – 46 Administración 400 Millones Ibaizabal

Partido igualado con mucha ida y vuelta y en el que cada detalle podría haber sido decisivo. Los nuestros pagaron la mala defensa que propició muchos tiros cómodos para el rival y muchas penetraciones y contraataques sin apenas oposición. Y aunque al final se apretó en defensa y se vio una mejora, no fue suficiente para llevarse el choque.

Infantil Femenino Rendimiento

IBAIZABAL 50 BALMASEDA 63

Esta jornada nos enfrentábamos a Balmaseda en nuestro feudo. Un equipo que en pretemporada nos gano con facilidad en el Torneo de Barakaldo. Pero en esta ocasión nuestras guerreras han demostrado que han progresado y que el trabajo realizado esta siendo bueno, ya que aunque el partido ha tenido luces y sombras, respecto a nuestro juego, hemos podido competir a un gran nivel contra un muy buen equipo de Balmaseda.

El resultado final 50-63, que nos deja un sabor agridulce, ya que un desastroso cuarto tanto a nivel anotador cono defensivo, ha deslucido los otros tres cuartos en los que nuestras guerreras han desplegado momentos de juego muy buenos. Zorionak por todos esos momentos de gran nivel y recordad que no debemos relajarnos en ningún momento, además de seguir trabajando y demostrar todo el talento que lleváis dentro. Seguid en la senda del esfuerzo y sed valientes en los partidos.

Bultza Ibaizabal.