CERDANYOLA 58 GDKAO IBAIZABAL 72

Se rompió la mala racha que venia arrastrando nuestro equipo de LF2. Tras las derrotas seguidas de Ardoi y Azpeitia donde no se supo cerrar el partido, llegó la de Siglo XXI como llamada de atención para nuestras chicas.

Estadística

Una buena noticia antes de comenzar el partido, tras una semana durísima para la plantilla, fue que Miren Agirregoiokoa  vuelva a jugar. Desde el 17 de noviembre la capitana no ha podido ayudar al equipo dentro de la cancha y dos meses después vuelve para poner su grano de arena a nuestro equipo.

Igualdad en los primeros 10 minutos

Las locales bien colocadas y con ganas de comenzar a ganar, endosan un 9-0 que obliga a Alcántara a parar el partido. Minuto para ajustar cosas como el rebote y las transiciones. Ferris, Arroyo y Barneda aparecen y equilibran el choque 11/14.

Ferris se daña un tobillo en el inicio del segundo acto. En condiciones pésimas, decide continuar y le regala al equipo 19 puntos en 19 minutos, más una solidez defensiva importante. Poco a poco con el protagonismo ofensivo en las manos de Azkue y Agirregoikoa,  la brecha se va a los 8 puntos al paso por vestuarios. 31/39

Buena defensa

Sin dudas y mucha agresividad; Esas fueron las claves para sentenciar el partido en Cerdanyola. Una salida del tercer cuarto donde las locales no pudieron reaccionar, Arroyo y España se desataron y con la buena dinámica atrás, con Jessica y Miren dominando la pintura, la diferencia se dispara por encima de los 20 puntos.

Partido importante y emotivo. El equipo sigue trabajando semanalmente de manera excelente, a pesar los pesares. Gracias equipo, Gracias Maria.