TARTALO IBAIZABAL VS LA SALLE

Nos visita el líder, los de Xabi Cano tienen partido duro, pero no son los únicos, ya que nuestras chicas de LF2 visitan al segundo clasificado en Navarra.

Una interesante prueba para nuestro equipo de segunda división masculina, se verán las caras con La Salle, equipo que no conoce la derrota y que llega como mejor defensa del campeonato en las 8 jornadas disputadas.

La cita sera el Sábado 15 a las 16h en Urreta, no te pierdas este apasionante derbi bizkaino.

En cuanto a las féminas, las de Alcántara visitan la difícil cancha del Ardoi, equipo revelación de la temporada, que solo ha perdido un solo partido hasta el momento y que se presenta como la segunda mejor defensa del grupo.

En cuanto a las féminas este sábado visitamos Zizur Mayor,  para enfrentarnos al que hasta la semana pasada era el lider, Ardoi.
Mejor equipo defensivo de la Liga y que cuenta como jugadoras más destacadas a la vieja conocida Cecilia Liñeira y a la vertical Bea Royo fichada desde el Picken Claret. En el juego interior la dura argentina Diana Cabrera es la encargada de hacerse con el dominio de las zonas y también destacan la base Itziar Arregui,que lidera el apartado de robos de la liga o las tiradoras Etxeberria y Gil.

Resto de la jornada: