SEMANA DECISIVA PARA LA CANTERA DE IBAIZABAL

Tras conocer la convocatoria de nuestras canterana Olaia Arenas por la selección de Euskadi en su primer año cadete, el club se siente orgulloso del trabajo de nuestra jugadora y tiene el deseo de que disfrute de la experiencia al máximo en el campeonato de España de selecciones estas navidades.

En lo que a la competición domestica se refiere, ademas de la reanudación de las ligas de los dos seniors, el fin de semana nos depara muchas e interesantes partidos con objetivos de todo tipo.

JUNIOR 1ª FEMENINA

La lucha por la permanencia en juego!!! Esto es lo que esta en juego ante la Asociacion Bakuva. Nuestras chicas se la juegan a doble partido. El sábado visitaran la cancha de las bilbanas a las 16,30 de la tarde y el el Domingo se la devolverán a la 10 de la mañana en Urreta.

JUNIOR 2ª MASCULINO

Nuestros chicos se juegan un cruce para poder escalar en la clasificación dentro del grupo A4 contra Zornotza. El sábado a las 18h en Urreta.

CADETE ESPECIAL FEMENINO

Nuestras féminas después de una primera fase si conocer la derrota, les llega la oportunidad de ascender a Liga Vasca, su rival, el siempre difícil Tabirako. El sábado a las 12 sera la primera eliminatoria, y en el caso de ganar se obtendrá la merecida  plaza en la mencionada liga vasca. Solo si se gana el sábado en la semifinal, se podrá optar a la final por la liga especial en domingo a las 12h,  todo en el polideportivo Urreta.

CADETE 2ª FEMENINA

Otra pelea por el ascenso, en este caso nuestras chicas les toca verse las caras en una eliminatoria a doble partido ante Zornotza. El Sábado sera el primer partido en casa a las 18h en Urreta y el domingo a las 10 en Amorebieta. 

Muchísima suerte a todos y todas y os esperamos en Urreta!!!