Jornada interesante de nuestra cantera

Jornada positiva, donde las victorias ganan a las derrotas, ademas nuestros seniors siguen viento en popa. 

Senior 1ª Especial Femenina

PLUS DENTAL IBAIZABAL 57 45 GOXO BREAK SOPELA UGERAGA SASK

Partido muy completo e interesante el vivido en la tarde del Domingo en Urreta, donde las de Marcos Neila cuajaron uno de los primeros mejores tiempos de la temporada, con carácter, acierto y juego en equipo.

El tercer cuarto, quizás la relajación y buen hacer de las foráneas, descendidas de categoría nacional, pusieron en un puño el partido, después de haber alcanzado la veintena de puntos de diferencia. pero poco a poco las nuestra fueron centrándose y volviendo a castigar los errores de las rivales consiguieron tener un placido final de partido.

Senior 2ª Masculina

Inmobiliaria Amuriza Ibaizabal 89 – Boskozaleak 64

Uno de los partidos mas corales en lo que va de temporada.

Concentrados, incisivos e inteligentes.

El partido requería concentración pues las mínimas ventajas manejadas hasta el tercer cuarto y con el rival haciendo la goma, no daban otra opción.

Se castigaron de una manera feroz los errores del rival, lanzando buenas contras y aprovechando los tiros libres, faceta en la que estuvieron los de ibaizabal pletóricos.

Y la inteligencia asomo en el comportamiento global durante el partido para jugar, defender, anotar y seguir jugando.

Enhorabuena a todos los jugadores.

A seguir entrenando duro.

Junior Especial Masculino

Cronica Contrucciones Armenti Ibaizabal 73 – 65 Paules Autoescuela Luis

Partido decisivo de cara al tercer puesto ante un rival con ritmo e intenso. Igualado en toda la primera parte con el primer cuarto para nosotros y el segundo para Paules, donde después de un buen primer cuarto bajamos en el segundo, 39 – 38 al descanso.

Misma igualdad en los primeros compases de la segunda parte, hasta el min. 5 donde un parcial de 8 – 0 hace que nos marchemos en el marcador marcador hasta una ventaja máxima de 11 puntos. Último cuarto donde se mantiene igualdad llegando a tener ventaja de 15 puntos, algunos errores al final dejan la diferencia en 8 puntos.

Junior 1ª Femenino

Urdaneta 44-32 Construcciones Zamakoa Ibaizabal.

Partido complicado en casa de las líderes de grupo. El primer cuarto fue brillante para nosotros consiguiendo una ventaja de +15. El segundo cuarto tuvimos buenas oportunidades de tiro pero no era nuestro día. La segunda parte del partido nos fuimos desinflando y debido al juego desplegado por las de Urdaneta. Partido para aprender de nuestros errores. Ánimo equipo!!

Junior 2ª Masculino

Begoñazpi 66-31 Ibaizabal

Partidu txarra gaurkoa. Ez gara kantxan agertu. Gauza asko hobetu behar dira. Bukatzeko, mila esker Iker, Fran eta Aimarri, haien laguntza eta konpromesuagatik.

Partido malo el de hoy. No hemos aparecido por la cancha. Hay que mejorar muchas cosas. Para acabar, gracias a Iker, Fran y Aimar por su ayuda y compromiso.

Cadete Especial Femenino

 Getxo vs Euskoart Ibaizabal  

Aplazado

Cadete Especial masculino

Unamuno ST 53 – 56 Limpiezas Al. Garbi

Victoria merecida para nuestro cadete masc. Esp. Tras estar compitiendo varios partidos contra los líderes del grupo, la victoria por fin ha llegado gracias al gran trabajo de los chavales tanto en ataque como en defensa. Pequeños errores aún por corregir pero el equipo a mostrado una gran actitud. SEGI HORRELA MUTILAK!

Merezitutako garaipena lortu dute gure kadete esp.-ko mutilek. Taldeko liderren aurka jolastutako hainbat partiduen ostean, garaipena heldu da, gazteak bai atakean eta bai defentsan egindako lana dela eta. Zuzendu beharreko akats txikiak baina taldeak jarrera ezin hobea erakutsi du. SEGI HORRELA MUTILAK!

Cadete 2ª Femenino

BIDEGINTZA NUEVO ARLEQUÍN -42- BIZKAI ESNEA IBAIZABAL -57-

Partido muy importante para nuestras chicas ya que se jugaban sus opciones de clasificarse para los playoffs a los grupos de ascenso a primera.
Hay partidos muy difíciles de narrar ya que a veces es complicado encontrar el léxico apropiado para describir lo que nuestras chicas nos hacen sentir y disfrutar jugando a baloncesto.
Salida en tromba de nuestras chicas con transiciones rápidas y una buena les lleva a finalizar el cuarto con un (8-20) a favor.
Los cinco primeros minutos del segundo cuarto siguieron con la misma tónica pero llegó la famosa desconexión que pagaron con un parcial de (10-0) a favor de nuestro rival para llegar al final del cuarto con un (24-30) a favor y todo por decidir.
En los dos siguientes cuartos las defensas se impusieron a los ataques. Nuestras chicas sacaron la garra y con muy buenas acciones de ataque, un poco más individuales que de costumbre, consiguieron una diferencia de ocho puntos a falta de cuatro minutos para el final del partido que ya fue imposible de recuperar para nuestro rival, finalizando con un (42-57) a favor.
Felicitar a los dos equipos y en especial a nuestras chicas, y sólo keda decir que hemos disfrutado, sufrido, peleado, agonizado y reído, así que ……. tenemos dos ojos y una boca. Mantener dos abiertos y uno cerrado y disfrutar. Seguir trabajando y entrenando duro chicas!!!
AUPA IBAIZABAL!!!!!

Cadete 2ª Masculino

Infantil Femenino Rendimiento

IBAIZABAL 46 LA SALLE 44

 En esta jornada nuestras guerreras se enfrentaban a La Salle. Un equipo creado para competir en la categoría en la parte alta de la tabla. Las nuestras llegaban con 4 bajas, por lo que sabían que iban a tener que hacer un esfuerzo físico importante para suplir las bajas. El partido se desarrollo con mucha igualdad durante los tres primeros cuartos, aunque en todos ellos los parciales fueron a favor de nuestras guerreras. Eso nos permitió llegar al último cuarto con una pequeña renta de 9 puntos y aunque sufrimos en ese cuarto debido a las faltas y al empuje de las rivales, al final las guerreras salieron victoriosas con resultado final de 46-44. Nuestras chicas siguen creciendo, aunque todavía queda mucho trabajo. ZORIONAK CHICAS, seguid trabajando con la misma ilusión y energía. Bultza Ibaizabal.