Nuestros senior caen en casa

No pudo ser, nuestro senior masculino no pudo mantener su casilla de derrotas mas tiempo a cero y le ha tocado cruz, mientras las féminas entran en un bache y pierden ante un buen Águilas.

Inmobiliaria Amuriza Ibaizabal 63 – Eran dio Altzaga 79

Prácticamente 30 puntos concedidos tras despistes/errores defensivos que acaban en canasta bajo aro de un jugador rival totalmente solo.

Minimizando este factor, hay partido.

Errores se cometen, por supuesto. Sin embargo, y a pesar del pundonor de los de Ibaizabal, fueron tantos que se hizo imposible reducir la desventaja de 10, 15 puntos tras el descanso.

Unimos a esto un no muy buen porcentaje en tiros librados y escasa producción en las contraste y se obtiene una merecida derrota.

Aprender de lo acaecido en este partido, poner todos los sentidos en que no vuelva a ocurrir y con el cuchillo entre los dientes a por el siguiente.

Plus Dental Ibaizabal 43-52 Salesianos 
Tercera derrota de la temporada en un partido igualado durante 35 minutos.

Pese a la igualdad que reflejaba el marcador, las sensaciones no eran buenas, ya que el equipo era incapaz de anotar con fluidez y la defensa tampoco funcionaba como deseábamos. A pesar de ello seguíamos en la pelea por la victoria.

Fue sobre la mitad del ultimo periodo cuando con un triple de las visitantes se conseguían poner a 7 puntos de diferencia en el marcador y a partir de ahí el partido se puso cuesta arriba y no fuimos capaces de llegar al final con opciones de llevarnos la victoria.

Esta semana visitamos la cancha de uno de los mejores equipos,  Begoñazpi, y necesitamos seguir trabajando juntas para recuperar las sensaciones y la confianza en nosotras mismas. Ánimo chicas, la temporada es muy larga y juntas las cosas volverán a salir bien.
BULTZA IBAIZABAL!!!!