CARTELERA FIN DE SEMANA

La jornada nos deja mucho bonitos partidos, si bien es cierto, que nuestros dos primeros equipos tienen desplazamientos y jugaran lejos de Urreta.

Cafeteria Tartalo Ibaizabal rinde visita a un imbatido, San Prudencio.  El equipo vitoriano es un duro rival y otra nueva oportunidad para demostrar y plasmar los buenos momentos por donde pasan los chicos de Xabi Cano.

Nuestro LF2 visita una cancha difícil, la de Arxil de Pontevedra.

Uno de los equipos clásicos de la categoría que pese a contar sus 3 partidos por derrotas a buen seguro nos pondrá difícil volvernos con la victoria. Respecto a la temporada pasada sufren las bajas de Ana Román y Ana martin (retiradas) y Chantel charles que ficha por el Clarinos. Para suplir estas bajas han fichado a las dos torres americanas Janea Williams y Cassie Oursler y a la catalana Gala Mestres con experiencia en la liga en Lima-horta y Barsa donde promedio cerca de 12 ptos por partido. La americana Williams aportará sus kilos en la pintura mientras que Oursler con su 1,93 aportará intimidación en defensa y puntos bajo aro. Si a esto sumamos las renovaciones de las siempre peligrosas Maria Lago , la rápida base Carla Fernández y su MVP Arantxa Mallou tenemos un equipo complicado de batir pero que trataremos de conseguir  con una victoria.

En el resto de nuestro equipos, en Galdakao en la mañana del sábado se extrena en casa el Infantil de rendimiento, y le sigue un apasionante partido de cadete masculino Especial. El domingo mas cargado de baloncesto, nuestro aficionados podrán ver en Urreta hasta cuatro partidos en diferente franjas horarias.