CAFETERIA TARTALO IBAIZABAL 61 MUNGIA 51

Duro rival el que tenia por delante los de Xabi Cano, un equipo en forma y con una dinámica positiva, dispuestos a romper la racha de victorias de los nuestros.

Con muchas cosas por mejorar todavía,  nuestros chicos sacaban un partido importantísimo en casa el pasado sábado ante Mungia, equipo que en la temporada pasada organizaba y protagonizaba una final a 4 de ascenso a primera masculina.


Desde el primer cuarto, nos poníamos el mono de trabajo, nos metíamos al barro, trabajando duro y peleando cada balón, formula que nos llevo a  un parcial de 21-11 que obligaba a  Mungia a parar el partido y reagruparse.  Ibaizabal trató de administrar la distancia con cabeza. consecuencia 4 arriba al descanso.


Tras el paso por los vestuarios, ajustes técnicos y tácticos, Mungia pego un arreón, pero ibaizabal contrarresto su poder con buenas defensas y consiguió que  poco a poco se fueran apagando, llegando a un final placido así conseguir la victoria. Destacar el 21-15 de parcial del 4º cuarto.

Próximo domingo, un  rival muy complicado en tierras alavesas,  San Prudencio, también uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación. 

Gogor Ibaizabal !!!