GDKO IBAIZABAL 53 CELTA DE VIGO 76

El líder no da opción a Ibaizabal y demuestra sus credenciales para el ascenso.

No era un rival fácil ni mucho menos, una plantilla de calidad y con las ideas claras, la que presentó celta en la cancha de Urreta.

La puesta en escena de las gallegas fue más eficaz o por lo menos más acertada, ya que mientras a las nuestras les cuesta ver aro con facilidad, celta  lucía una efectividad muy alta. Nuestra defensa en notable mejoría y la capacidad de rebotear en aumento, quedaba empañada por nuestro mal acierto.

Mas duras en defensa

Un buen segundo cuarto defensivo dejó  a las lideres en 7 puntos, buen trabajo atrás de Ibaizabal, pero la suerte y también la falta de ritmo en ocasiones, no acompañaban en ataque, y llevaron a Ibaizabal al descanso con un menos 9 y todo por decidir.

Mejor en ataque

Quizás no era el día, el equipo mejoró su anotación, a pesar de seguir si acierto exterior (1 de 14 en 6,75), pero descuidó el buen trabajo que estaba realizando atrás, lo que ayudó  a aumentar las diferencias entre las dos escuadras.

Duro partido, pero también progresión en el grupo de trabajo, ahora a preparar el partido ante Arxil en tierras gallegas.

Estadísticas