SENIORS Y CADETES LA NOTAS MAS POSITIVAS

Nuestros dos seniors siguen viento en popa, no perdonan y están en la parte noble de la clasificación.Junior masculino especial no termina de creérselo y el femenino no tiene suerte  en los finales de partido. En cadete especial masculino y femenino diferentes dinámicas, mientras los chicos siguen adaptándose a la competición, las féminas se encaraman en lo alto de la clasificación.

Senior 1ª Especial Femenina

Paules 60-63 Euskuba Taberna Ibaizabal
 
Trabajada victoria frente al campeón de la anterior liga regular en un partido sin excesivo brillo, pero que nos demuestra que podemos ganar a cualquier rival y también que debemos seguir trabajando muy duro para mejorar como equipo.
 
En cuanto al partido el equipo local dominó el marcador durante una gran parte del encuentro, pero las nuestras fueron capaces gracias a un buen trabajo final y un 13-22 en el último periodo de llevarse una importante victoria que nos tiene que servir para seguir creciendo. La semana que viene buscaremos seguir con la dinámica en casa frente a Bidegintza.
 
Ánimo chicas, BULTZA IBAIZABAL!!!

Senior 1ª Masculina

Inmobiliaria Amuriza Ibaizabal 75 – Begonazpi 62

Los partidos hasta que se demuestre lo contrario duran 40 minutos, cuando vas por arriba como cuando vas por abajo. A veces, los partidos se rompen al principio pero hay que seguir jugando. Otras veces los partidos hay que jugarlos con la máxima intensidad desde el principio hasta el final para que el rival decaiga antes de los 40 minutos.

Así fue el partido. Un encuentro con marcadores relativamente ajustados hasta que en el ultimo cuarto Ibaizabal lo rompió.

Rival que seguramente este en la parte alta y victoria que con el triple final a falta de 4 segundos da una average bastante aceptable

Junior Especial Masculino

Cronica Contrucciones Armenti Ibaizabal 42 – 79 Lasalle

Partido contra el líder del grupo y a priori el partido más difícil. Inicio de partido igualado, pero pese a algunos errores probablemente el mejor juego hasta la fecha. 16 – 15 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto sigue la ventaja aunque lasalle coge una pequeña ventaja de 6 puntos. Un parcial el minuto a mitad de cuarto hace que se despeguen en el marcador para un parcial al descanso de 25 – 37. Llegamos con opciones al 3er cuarto pero toca remar.
En la segunda parte solo hubo un color, el amarillo de la salle, con lo que las diferencias fueron aumentando en los dos cuartos hasta un 42 – 79 final.

Junior 1ª Femenino

ÁGUILAS 47 – CONSTRUCCIONES ZAMAKOA IBAIZABAL  44
Gran partido por parte de los dos equipos gracias a una gran intensidad defensiva. Las nuestras hicieron muy buen partido aunque el bajo acierto en tiros libres nos lastro al final, que perdimos en el último segundo. En general muy buen partido por parte de todo el equipo. Es la línea a seguir y las victorias llegarán. A seguir luchando equipo!!

Junior 2ª Masculino

IBAIZABAL 63-53 JARRILLEROS

Irabaztea lortu dugu berriro! Ez dira gauzak erraz atera gaurko partiduan eta ez da hirugarren laurdenerarte gure benetako maila agertu. Momentu hortatik aurrera gure mutilek kanpoko taldeak baino gogorrago jolastu dute eta ez dira azkenengo unerarte gelditu. Asko dago lantzeko oraindik, baina pozik egon gaitezke. Aipagarria izan da Iñigo Llamesen partidua eta berak sartutako puntu mordoa. Bukatzeko, eskerrak berriro ere kadete taldeko Fran eta Aitorri, haien laguntza ezinbeztekoa izan da gaur.
Hemos conseguido ganar otra vez! No han salido las cosas fáciles en este partido y no ha sido hasta el tercer cuarto cuando hemos mostrado nuestro nivel real. Desde ese momento, nuestros chicos han jugado más duro que el equipo visitante y no han parado hasta el último momento. Hay mucho que trabajar todavía, pero podemos estar contentos. Mención especial para el partido de Iñigo Llames y su montón de puntos. Para acabar, gracias de nuevo a los cadetes Aitor y Fran, su ayuda ha sido crucial en este partido

Cadete Especial Femenino

EUSKOART IBAIZABAL 66 – BERRIO- OTXOA 63

Partido igualado de poder a poder por ambos equipos, no hubo un dominador claro en los cuarenta minutos, lo que propicio poder ver un bonito y emocionante partido.

Buen trabajo de nuestras chicas, que aun sin realizar una buena defensa ante un equipo competitivo han logrado sacar el partido adelante.

Ahora a seguir trabajando día a día para poder seguir mejorando.

Cadete Especial masculino

Cadete Especial. Leioa 69-44 Ibaizabal

Leioa impuso su caracter desde el principio del partido con sus defensa agresiva y montando rápido el contraataque. Ibaizabal, en cambio, con tiros fáciles fallados, muchos errores defensivos y no haciendo un buen balance defensivo, no ha estado en ningún momento a la altura de su rival.
Conclusión del partido… Mucho que trabajar, sobre todo en actitud!

Leioak bere erritmoa jarri zuen partiduaren lehenengo momentutik bere defentsa gogorrarekin eta kontraatake arinak prestatzen. Ibaizabal, bestaldetik, tiro errazak erratzen, akatz defentsibo pilorekin eta balantze defentsibo txarrak eginez, ez da inoiz egon bere erarioaren altueran.
Partiduaren ondorioa… Asko lan egin behar entrenamenduetan, jarreran bereziki!

Cadete 2ª Femenino

ESCOLAPIOS -42- BIZKAI ESNEA IBAIZABAL -62-

Cuarto partido de nuestras chicas que rindieron visita a Escolapios y que querían conseguir una victoria para quitarse el mal sabor de boca de la derrota sufrida la jornada anterior.
Y lo consiguieron ya que salieron al campo muy concentradas y con la idea clara de que para conseguir la victoria había que ponerse el mono de trabajo en defensa. Con transiciones rápidas y buenas decisiones en el juego estático consiguieron llegar al descanso con una renta cómoda de 21 puntos (22-43).
Tras el descanso nuestras chicas, debido a la ventaja obtenida, se relajaron lo cual fue aprovechado por el equipo rival para anotar con facilidad. La ventaja obtenida durante la primera mitad nunca descendió de la veintena hasta el pitido final para así lograr una victoria holgada.
Dar la enhorabuena a nuestras chicas y a seguir trabajando ya que llegarán partidos más duros que no les permitirán relajarse durante el encuentro por muy grande que sea la diferencia obtenida en el marcador.

AÚPA IBAIZABAL!!

Cadete 2ª Masculino

Ibaizabal 67 – 66 Ugeraga

Segunda victoria del equipo en un partido muy igualado que se decidió en el último segundo. Habíamos empezado bien pero por culpa de la mala transición defensiva mayormente, llegamos al último cuarto con una desventaja de 10 puntos. Sin embargo, gracias a una gran defensa en el último cuarto pudimos recortar la diferencia de puntos y llevarnos la victoria.