Nuestro equipo es recibido en el ayuntamiento

Como es costumbre, nuestro equipo de liga femenina se presenta en el ayuntamiento y así da el pistoletazo de salida oficial a la temporada 18/19.

Koldo Goioaga ha sido el encargado de comenzar el acto, con agradecimiento, apoyo y mucho buenos deseos para nuestras chicas.

Después Gorka Paternina ha dedicado un bonito discurso de agradecimiento al consistorio y la propia plantilla, deseando la mejor de las suertes a nuestro equipo en esta difícil temporada. Ha destacado la inestimable ayuda de Galdakao para poder seguir en la élite del baloncesto Femenio Estatal.

Le ha seguido Josema Alcántara como entrenador y Miren Agirregoikoa como capitana, sellando el acto con palabras de orgullo por la participación un año mas en una liga tan complicada como la LF2 y sintiéndose orgullosos del proyecto que comparten con tanta jugadora vasca o jugadoras que repiten tras años anteriores.

Una vez fuera del Ayuntamiento se pudo realizar la foto de familia y así inmortalizar una vez mas tan importante alianza entre Ibaizabal S.T.  y ayuntamiento de Galdakao.