Peyton Ferris cierra la plantilla para el curso 18/19

Es una buenísima noticia poder anunciar que Peyton Ferris repetirá curso en GALDAKAO.

Peyton pone cierre a la nueva plantilla 18/19, volverá a ocupar la posición de ala/pivot, en una plantel rejuvenecido y ambicioso. La de Montana se incorpora al grupo el 5 de Septiembre, aunque ya está trabajando a las ordenes de June Ramos para llegar de la mejor manera posible.

Peyton realizo una buena campaña el curso anterior y demostró ser una gran profesional. Para el club poder llegar a un acuerdo con Ferris es motivo de satisfacción. En palabras de  Alcántara sobre la llegada de la americana “la contratación de Pey es algo bueno para el grupo, no solo es una buenísima jugadora, versátil, con cualidades tanto cerca como lejos del aro, que trabaja para y con el equipo,  si no que su valor humano es notable. Sin duda le da a la plantilla un equilibrio importante para poder competir con cualquiera “.

Con Ferris se completa un bloque de 12 jugadoras para nuestro liga femenina 2, una de las que más presencia Vasca ha tenido Ibaizabal en competiciones FEB. Además el proyecto cuenta con un segundo equipo de jugadoras con talento y ganas de trabajar, que participan de manera asidua en la preparación de la temporada durante la semana. Es una suma de esfuerzos que hace pensar inevitablemente,  en una estructura de trabajo seria y profesional, que asegura el futuro deportivo de Ibaizabal.