CAROLINA MATEO,LA ALA-PIVOT CANARIA REFORZARA EL JUEGO INTERIOR DE IBAIZABAL

Carolina es otra promesa del baloncesto estatal que aterriza en Galdakao. Mateo en estos momentos está concentrada con la U18 peleando por hacerse un hueco entre las 12 elegidas para disputar el Europeo de su categoría en Udine (Italia). La joven carolina es una jugadora versátil y completa, capaz de amenazar tanto dentro como fuera de la pintura. 

La joven de 182 cm de altura se ha formado en el Siglo XXI, de donde tantas jugadoras con talento han dado el salto a la LF2. La incorporación de Carolina no solo encaja por la juventud y talento, sino también por las características de la propia jugadora. Su entrenador opina de la llegada de la lanzaroteña que “Carolina es una jugadora con muchas cualidades, a pesar de su juventud asume roles importantes, además su experiencia con las diferentes selecciones de formación de la FEB le dan un plus de experiencia importante”.

La propia jugadora dice que “Es una oportunidad poder jugar para un club como Ibaizabal, tengo ganas de poder empezar esta nueva aventura y conseguir cosas importantes juntos”.

Con Mateo ya son 10 jugadoras en la plantilla, lo que deja prácticamente perfilado el grupo de trabajo para este nuevo proyecto 2018-2019. La dirección deportiva no descarta poder incorporar alguna jugadora más antes de finalizar el periodo estival.