LOS 14 EQUIPOS DEL GRUPO A, UNA LIGA QUE PROMETE SER INTERESANTE

Ya están definidos los 14 equipos que formarán el grupo A de Liga Femenina 2,  donde competirá nuestro equipo. Un claro sabor catalán, ya que nada menos que 5 equipos de esta tierra forman parte de nuestra liga.

La incorporación de dos equipos catalanes, Mataro y Cerdanyonla y la repesca de Siglo XXI, le dan acento catalán al  grupo A. A los tres anteriores le acompaña Barça y Lima Horta. La dificultad de estas cinco salidas son notables  y a buen seguro le darán al grupo un punto de dificultad extra.

En la otra punta nos esperan los gallegos, con el Celta en cabeza, seguido de Arxil y Cortegada , tres conjuntos muy complicados y siempre en la parte noble de la tabla. A estos tres se le añade La Coruña (Maristas), un club con una tradición de baloncesto femenino importante.

Desde León el siempre complicadìsimo Aros , en Avilés un Adba venido a màs, tras las renuncias de Gijon y el descenso de Oviedo.

Màs cerca nos queda desde Navarra el Ardoi, que tiene plaza por méritos propios y las donostiarras de Azpeitia, Añares de Rioja, nuestras vecinas siempre protagonizan derbis màs que interesantes.

En resumen una liga muy interesante, donde el listón sube exponencialmente.