MAIANE AIZPURUA DESDE DURANGO CON JUVENTUD Y TALENTO PARA IBAIZABAL

La joven Maiane es la siguiente jugadora que se incorpora a la plantilla de nuestro liga femenina 2. La de Durango aportará talento y frescura y seguirá acentuando el label Vasco de nuestro nuevo proyecto.

Maiane está formada en Durango dentro de la disciplina de Tabirako. El pasado año pasó por Estados Unidos para jugar  en Ohio y siempre ha sido una fija con las selecciones tanto Bizkaina como de la Vasca. Ahora ha decidido dar el salto para jugar en una liga semi profesional y demuestra su entusiasmo con esta idea “ Tengo mucha ilusión en esta nueva etapa y muchas ganas de comenzar la próxima temporada. Intentaré aportar al equipo todo lo que me sea posible y sobre todo aprender lo máximo del cuerpo técnico  y compañeras para así seguir creciendo como jugadora” dice Maiane.

Su entrenador piensa del fichaje de Maiane “ Estoy encantado de poder contar con ella, es una jugadora joven pero con mucho talento, si es constante en su trabajo no tengo duda que aportará muchísimo a nuestro equipo”.

Ya son nueve jugadoras en plantilla y Maiane es la séptima jugadora vasca que formará parte de un proyecto que claramente apuesta por la jugadora de la tierra. La dirección deportiva sigue trabajando para completar la plantilla.