MIREN AGIRREGOIKOA SEGUIRÁ SIENDO LA CAPITANA DE IBAIZABAL

Miren e Ibaizabal seguirán vinculados un año más, por lo que la canterana seguirá siendo la capitana del primer equipo y el buque insignia de nuestro proyecto. Gorka Paternina se reunió con la jugadora en las oficinas del club para sellar el acuerdo en la mañana de ayer.

La galdakoztarra ha firmado un magnifico año, con un promedio de 23 minutos, 6 puntos y 6 rebotes  y un 8 de valoración. Además de ser una líder en la cancha como en el vestuario, Miren ha sido determinante en los esquemas  del cuerpo técnico, su comprensión y ejecución dentro y fuera de la pista han sido de gran valor.

Su entrenador muestra su alegría y opina que ” la renovación de Miren no es solo firmar una jugadora más para la plantilla, ella es el alma del equipo y le da sentido a nuestro proyecto. Además es una jugadora inteligente y comprende lo que quiero dentro del campo, es una gran directora de juego”.

Tras las renovaciones de Barneda y España, ahora llega la de Miren, de momento ninguna cara nueva en nuestro equipo, el club trabaja para seguir incorporando jugadoras para dar forma al nuevo proyecto.