UN AÑO DE CAMBIOS PARA EL SEGUNDA NACIONAL MASCULINO

Una vez acabada la temporada,  es hora de hacer memoria y valorar la temporada.

Todo empezó la última semana de agosto con 25 jugadores senior a disposición de los entrenadores, Txelis y Jorge. La pre-temporada iba viento en popa trabajando y realizando la preparación adecuada hacia una temporada diferente ya que todos los jugadores menos 2 habían jugado en la cantera del club.

Dos semanas antes de empezar la temporada llegó el primer cambio en el equipo, ya que  Txelis deja el equipo y se hace cargo de este grupo de jugadores Jorge Ortega. La temporada no empezó del todo bien ya que sufrimos muchas derrotas. El equipo tiraba de orgullo y garra en todos los partidos para intentar llevarse las victorias al casillero.

El club tras los malos resultados del equipo se ve obligado a tomas decisiones difíciles, por ello se llego a un acuerdo con el actual entrenador del equipo, Xabi Cano.

Con Xabi el equipo cambia en cuanto a la dinámica de trabajo, sacrificio y seriedad a la hora de afrontar los partidos. Cano buscaba acabar la temporada con un equipo que se esfuerza cada día mediante un durísimo trabajo pero con un buen ambiente. Desde la llegada de este último entrenador el balance de victorias ha sido 5 en 10 partidos, cosa que ha servido para acabar salvando la categoría quedando en octava posición por delante de 4 equipos.

El grupo ha acabado muy contento con el buen ambiente y con los resultados finales que hemos podido conseguir. La temporada acaba con un sabor agridulce ya que todos pensamos que podríamos haber quedado en una mejor posición en la tabla. También ha servido para dar paso a jugadores jóvenes del club y a otros jugadores del equipo regional del club.

El equipo quiere agradecer a todas esas personas que han viajado con el equipo a los partidos disputados lejos de Urreta y a los que se han acercado a los partidos de casa. Mención especial a todos los que nos han apoyado en los malos momentos.

ESTE EQUIPO NUNCA SE HA RENDIDO NI SE RENDIRÁ.

Jon Hidalgo