JUNIOR MASCULINO Y CADETE FEMENINO SIGUEN VIVOS EN COPA

Tanto los juniors como las cadetes han conseguido pasar sus compromisose de este fin de semana.

TABIRAKO 58 -CONSTRUCCIONES ARMETI 67

Nuestros juniors tras hacerse con al victoria en la ida de los cuartos de final y dejar a Tabirako tocado en Landako, llega el partido donde los nuestros tiene la oportunidad de rematar la faena el sábado a las 18h en urreta 


CADETE FEMENINO

UGERAGA 56 – BIZKAIA ESNEA 50

Hoy tocaba jugar la vuelta de la copa, contra ugeraga saski y aunque partíamos con una renta de +24, sabíamos que íbamos a tener que trabajar a tope para pasar la eliminatoria, cosa que así ha sido.

Desde el inicio Ugeraga ha salido al máximo y como consecuencia de dicha intensidad y nuestra falta de acierto de cara al aro, ha propiciado que se pusieran hasta 10 arriba. Pero nuestras guerreras se han puesto el buzo de trabajo y han conseguido minimizar la falta de acierto en los tiros libres. Ambos equipos han mantenido una defensa agresiva, la cual ha conllevado que en ambos equipos se acumularán muchas faltas y varias jugadoras quedarán eliminadas.

En esta ocasión el equipo local, Ugeraga, ha tenido el tremendo infortunio de perder hasta 3 jugadoras por lesión, que esperemos no sean graves.

Al final nuestras guerreras no han podido ponerse por delante en el marcador finalizando el partido con 56-50.

A pesar de la derrota se ha mantenido el average a nuestro favor, haciendo que pasemos de ronda,  en esta ocasión contra Urdaneta, con quien disputaremos las semifinales a doble vuelta. La ida se jugara el Sábado a las 4 de la tarde en Urreta.

Bultza Ibaizabal.

Txelis De Miguel