SALVADOS Y CON BUENA NOTA

CAFETERIA TARTALO IBAIZABAL 81-74 LAKUA CENTRO SAN PRUDENCIO

Último partido de la temporada para los nuestros, era importante la victoria para tener opciones de salvación. El equipo llegaba muy motivado y relajado a la vez, sabiendo que tenía que dar el 100% para poder llevarse la victoria ante el tercer clasificado.

El partido lo comenzamos con 4 jugadores pequeños y un grande, que permitió imprimir velocidad al juego. En este primer cuarto 5 diferentes jugadores consiguieron anotar al menos una canasta que los vitorianos respondían. Al final del primer cuarto 21-18.

En los segundos 10 minutos, los dos equipos seguían con la misma dinámica, sin conseguir despegarse en el marcador ninguno de ellos. Toda canasta del equipo local era respondida por los visitantes. Al descanso llegábamos 38-37 con todo por decidir y con buenas sensaciones.

Tras el paso por los vestuarios nada cambio, hasta los últimos 10 minutos. En este último cuarto el Ibaizabalestuvo imparable anotando 28 puntos. Los 6 triples anotados en este cuarto ayudaron a conseguir la ventaja final.

Increíble lo vivido en Urreta el sábado con unas gradas abarrotadas que no pararon de animar. Para el equipo fue dia emotivo ya que se cumplió lo que queríamos: VICTORIA, SALVACION y DESPEDIDA por todo lo alto. Gran final de temporada.

Eskerrik asko Ibaizabal por dejarnos disfrutar de este deporte y a la gente que nos viene a animar porque ellos nos dan la vida.