GDKO Ibaizabal 71 Arxil 64

Esperada victoria la de nuestras chicas en la tarde del sábado. El reencuentro con la victoria fue de la mano de Arxil, en un encuentro poco brillante en defensa, donde el talento ofensivo domino el juego.

Buena primera mitad

El equipo salio bien, con mas claridad de ideas en ataque, comandadas por Azkue, Alonso de Armiño y Valiente, el equipo sumaba sin demasiada dificultad y conseguía la primera brecha en el marcador. Arxil por su parte, con Lago como punta de lanza, se mantenían en partido, sin permitir pasar de los 12 puntos de diferencia a Ibaizabal en el marcador.

Martín sale a escena

Las gallegas, de la Mano de Martin desde la linea de 6,75, y trabajadas transiciones, dejaban en evidencia a nuestra defensa, que vio como el tercer acto se lo apuntaban las foráneas (16/23) y en momentos ponían el partido a una canasta del empate, tan solo diez minutos para terminar y las de verde entraban con seis puntos de ventaja al ultimo acto.

La zona cambia la dinámica de nuestro ataque

Las gallegas se metieron en zona tras sus problemas con faltas, y la fortuna le sonrió, al encontrar el filón del error, donde nuestras chicas acumularon un 4 de 20 desde esta distancia, lo que permitió, a pesar de tener buenos ataques y tiros liberados, estar en partido hasta el final al equipo visitante.

Final con un 71-64, que suponía la sexta victoria del equipo en esta temporada y la recompensa a una complicada semana de trabajo.

Estadisticas