2ª división masculina: derrota por la mínima en la prórroga

Como sucedió el pasado domingo, la suerte le volvió a ser esquiva al equipo de segunda nacional y de nuevo se perdió por un sólo punto. El partido se presentaba vital para meterse en la fase de ascenso y ahora habrá que esperar a que Erroibide Irún pinche en la última jornada e Ibaizabal gane en Gasteiz.

El encuentro de ayer siguió de principió a fin el guión de la máxima igualdad, ninguno de los dos equipos conseguía despegarse del rival, durante los primeros veinte minutos el ritmo de anotación fue muy alto, los ataques superaban a las defensas y ambos equipos se marcharon a vestuarios con un empate a 42.

https://pbs.twimg.com/media/C-lm3yEWAAE55uV.jpg:large

A la hora de encarar los veinte minutos restantes, ambos conjuntos reforzaron sus posiciones en defensa y a pesar de que los ataques no era tan fluidos, el marcador seguía siendo muy ajustado, la última posesión con empate a 71 fue para GDKO Ibaizabal que no supo finiquitar y llevó el partido al tiempo extra.

Un palmeo sobre la bocina de los de Urretxu hundió las esperanzas de los galdakoztarras que de haber ganado hubiesen dependido de ellos mismo en la última jornada, desafortunadamente ahora deben ganar a Rodamientos Arizti y esperar la derrota de Erroibide Irún con Arri BKL el próximo sábado.

 

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.