El 2ª división masculino ante su última oportunidad para entrar en la fase de ascenso

Resta una jornada para que los seniors finalicen la liga y únicamente les queda una opción para entrar en la fase de ascenso, y ésta pasa por derrotar este sábado a las 18.00 horas a Rodamientos Arizti en Gasteiz y que Erroibide Irún caiga derrotado en su cancha de Artaleku frente a Arri BKL, no queda otra opción.

La mala fortuna de los de Iñigo Sainz-Trápaga en sus dos últimos choques, donde cayeron por la mínima, el último de éllos el pasado sábado en la prórroga, obliga a depender de una derrota de los irundarras y una victoria ante Rodamientos Arizti, conjunto al  que ya superaron en la última jornada de la primera vuelta en Urreta por un ajustado 71-66. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil, ya que los gasteiztarras han encadenado diez victorias consecutivas.

Mientras hay vida, hay esperanza y los nacionales seguro que se dejarán la piel en Ibaiondo con el fin de agotar sus últimas opciones de alcanzar el último puesto que otorga billete para la disputa de la fase de ascenso a primera nacional.

Minuto de silencio

 

 

Acerca de ibaizabalst 108 Articles
Basket Ibaizabal Saskibaloi Taldea (I.S.T.) se creó el año 1983 con la intención de reunir bajo su organización a los diversos jugadores/as, entrenadores/as y aficionados del baloncesto practicado en Galdakao. Actualmente cuenta con más de 20 equipos en diversas categorias, desde pre-mini hasta senior.